Social

Green Fuel Extremadura tiene como cultura de empresa la debida atención al desarrollo y evolución de la formación medio ambiental y su influjo en el devenir de la sociedad. Nuestro pensamiento se alimenta y apoya en tres grandes fuentes de conocimiento: la empresa ecológica, los valores éticos y estéticos de la naturaleza y el compromiso adquirido con la sociedad mediante la integración en el ámbito local con el fin de promover el desarrollo de la zona.

La responsabilidad social que crea esta empresa de energías renovables para la evolución del futuro del medio ambiente y los ciudadanos, es una fuente de inspiración para un mundo en constante transformación hacia un desarrollo sostenible con nuestro entorno. Nos adaptamos continuamente a las demandas que nos reclama la sociedad y estamos totalmente identificados con sus conclusiones.

Tomamos la idea de formular una filosofía, el activismo social y ecológico, una ética para la relación de nosotros con el medio ambiente y la comunidad. Es una búsqueda constante de nuestras mejoras técnicas en la producción de energía ecológica y en la estructura social y su relación con los recursos naturales. En Green Fuel hemos recogido este compromiso fomentando estos valores de cambio imprescindibles y actuamos de manera consecuente a través de distintos proyectos sociales de educación, fomentando la cultura ecología, la investigación hacia las energías renovables y las ventajas de un reciclaje responsable de la comunidad con la naturaleza.

Green Fuel con el fin de promover la actividad social de la zona esta inmersa en todas la actividades deportivas, económicas y sociales que se le plantean tratando de dar un mayor tejido social y económico a las actividades entorno a la concienciación ambiental y de inserción social.

Entre las actividades destacadas que ha llevado la compañía están;
 
  • Campaña de concienciación escolar de aceites usados,

  • Campaña de concienciación social de los diferentes usos del aceite usado.

  • Actividades deportivas de inserción social.